viernes, 27 de julio de 2007

En las calles de Concepción...

  Un puñadito de mujeres nos juntamos a las seis de la tarde en la esquina de Barros Arana con Caupolicán, convocadas a hacer una Instalación Itinerante en homenaje a todas las mujeres torturadas, vejadas, maltratadas, malamadas y asesinadas por sus parejas, padres, hermanos, amigos.
Porfiándole a la vida, al frío, a la adversidad y al desánimo de no encontrar a las convocantes, enterarnos que la actividad se había realizado a una hora en que las mujeres trabajadoras no podemos asistir, distinta a la que salía en la invitación y sin que nos llegara un comunicado rectificándola, decidimos improvisar y armamos nuestra propia Instalación.
Queda extendida la invitación para estar atentas y apoyar cualquier iniciativa en favor de una legislación que haga justicia verdadera y castigue ejemplarizadoramente a los responsables de crímenes y violencia contra nosotras.

2 comentarios:

MaUrOk!!! dijo...

Hola...
la verdade sque aun no entiendo bien, pero me llegan sus mensajes nose por que. Yo soy de Santiago, no se que tan util les podria ser io desde aka...
la dura que a mi tambien me encanta el arte y todo lo relacionado con el.
da gusto ver como en distintos lugares surgen iniciativas positivas.
buano no se que mas poner solo que puedn contar conmigo pa too lo que io les pueda ser util desde aki (Stgo).
un abrazo y les dejo mis blogs haber si les interesa alguno de ellos.

Bárbara Calderón Romero dijo...

Mauro: La verdad es que no sé por qué te llegan nuestros mensajes, pero igual te agradezco que te hayas puesto en contacto. Si el arte y las manifestaciones de la cultura te conmueven, pues eres uno de los nuestros. En tu mensaje no aparece el nombre de tus blogs, así es que escríbenos para poder visitarlos.
Un abrazo de
Bárbara