martes, 22 de abril de 2008

Tertulia en Agüita de la Perdiz

 

Bárbara y Alfredo, integrantes del Centro Cultural Violeta Parra, acogieron la invitación recibida del Centro Cultural Renacer de esta heroica e histórica población de Concepción. Con una hermosa luna llena como escenografía de fondo, compartimos música, décimas, anécdotas y alegría, en la primera actividad del año, organizada por los amigos y amigas de Renacer.
Entre pobladores, trabajadores/as del arte y la cultura y otros bellos oficios y entusiastas estudiantes de la Universidad de Concepción que realizan trabajos voluntarios allí, nos reunimos más de cuarenta personas.
Nos queda claro que, en Agüita de la Perdiz, lo que no falta es cariño.

lunes, 21 de abril de 2008

2ª Lectura poética en el Café Artefacto

 

"Tres Mujeres Nueva-Mente" dieron lectura, por segunda vez, a sus propios textos y compartieron los de la Antología: "Entre la Lluvia y el Arcoiris" de Soledad Bianchi. Quizás lo más grato de la noche fue la sesión "Micrófono Abierto" a la que -generosamente- se dejaron convocar nuestros/as invitados/as.
En las imágenes: Patricia Tamblay, Rosita Elena Sáez, Charlie Flowers y parte del público asistente.
El próximo Sábado, a la misma hora y lugar, presentaremos "Vírgenes Ardientes", invocaremos la poesía de María León Bascur y habrá, como es ya tradicional, Micrófono Abierto para la poesía.

domingo, 13 de abril de 2008

TRES MUJERES NUEVA-MENTE

   De izquierda a derecha, Bárbara Calderón, Rosa Elena Sáez y Patricia Tamblay (Jorge Abarca), inaugurando un nuevo ciclo de lectura sabatino, esta vez en el Café "Artefacto". La consigna de la noche fue haber cambiado a Neruda por Parra.
Posted by Picasa

sábado, 12 de abril de 2008



"TRES MUJERES
NUEVA-MENTE"


BÁRBARA CALDERÓN
ROSA SÁEZ
PATRICIA TAMBLAY



Esperamos a todos los fans, amigos y pretendientes que nos acompañaron el año pasado,
a un nuevo ciclo de lecturas y performances poéticas





CAFE "ARTEFACTO"
SABADO 12 DE ABRIL, 19.00 horas
VICTOR LAMAS 1055 (ex Escalera)